(Por Leandro Bravo) - Estamos afuera del mundial de fútbol, se puede decir que fue el mundial del 3D, ya que el 3 de julio... Tenemos que esperar al 8 de agosto para ver más futbol, que más nos queda…ah si el mundial de básquet de Turquía y les digo más Argentina participa.
Veinte días después de arrancado el Apertura dos mil diez la pelota comienza a picar hasta el 12 de septiembre se llevará a cabo el mundial organizado por la FIBA, donde veinticuatro selecciones, las mejores del mundo, se enfrentarán en cuatro grupos de primera fase.
Se podría decir que el campeonato vuelve a Europa luego de doce años. ¿Por qué lo menciono como suposición? Es porque como Turquía está emplazada en su mayoría en Asia y es considerado un país transcontinental, la sede de Estambul será la única considerada europea. Anteriormente los campeonatos se realizaron en Estados Unidos (2002) y en Japón (2006) con la República Federal de Yugoslavia y España como campeones respectivamente. El certamen ganado por los primeros dejó atrás a la Argentina en la final y los ibéricos a Grecia.
Se acuerdan de ese 84 a 77 con el que nos ganaron en el suplementario, donde antes de ir al tiempo extra no cobraron la falta sobre Sconochini, y terminó 75-75. Luego de eso Bodiroga metió un triple enorme. Sconochini y Ginóbili le quieren responder con respectivos intentos, pero no entró.
Bueno ya basta. Borrón y cuenta nueva. A partir del 28 a las 21.30 horas hay que empezar a traer la medalla de oro a nuestro país contra Alemania, con Luis Scola - a la cabeza del grupo -, Román Gonzalez, Paolo Quinteros y Pablo Prigioni el sueño Argentino tiene que llegar bien arriba.
martes, 6 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario